Normas de uso de las redes sociales

Meat & Livestock Australia utiliza las redes sociales de múltiples maneras. Compartimos noticias e información, participamos en debates relevantes del sector y damos a conocer los atributos de la carne roja australiana promocionando próximos eventos y compartiendo ideas y dando inspiración para cocinar carne de ternera, cordero y cabra de Australia.

Normas de uso de las redes sociales

 
Meat & Livestock Australia utiliza las redes sociales de múltiples maneras. Compartimos noticias e información, participamos en debates relevantes del sector y damos a conocer los atributos de la carne roja australiana promocionando próximos eventos y compartiendo ideas y dando inspiración para cocinar carne de ternera, cordero y cabra de Australia.

 

Animamos a los usuarios a participar en debates sanos, sobre temas concretos en nuestros canales de redes sociales y en los hilos de comentarios de nuestros contenidos. Fomentamos la participación respetuosa, amable y cortés y a la vez alentamos la diversidad de puntos de vista; sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar y/o denunciar los mensajes o comentarios que infrinjan nuestras normas internas, incluido cualquier contenido que muestre: 

  • lenguaje ofensivo o violento 
  • comentarios de odio o discriminatorios 
  • enlaces o comentarios que contengan material de contenido sexual explícito 
  • violaciones de los derechos de autor o de propiedad intelectual 
  • spam, carnada de enlaces o archivos que contengan virus que puedan causar daños  
  • ataques a grupos específicos o cualquier comentario destinado a acosar, amenazar o abusar de una persona 
  • solicitudes o promociones comerciales 
  • mensajes conflictivos o conversaciones deliberadamente perturbadoras 
  • declaraciones inexactas o engañosas sobre nuestra organización, sus productos y su personal
  • mensajes que inciten a la discusión fuera de tema, incluidos, entre otros, los comentarios políticos
  • promoción de actividades contrarias a la ley.

MLA podrá, a su discreción, bloquear de nuestros canales de medios sociales y sitios web a cualquier usuario que infrinja estas normas internas. Si usted considera que una publicación de un usuario infringe estas normas, le rogamos que nos lo comunique (véanse las opciones de contacto más abajo). 

Tenga en cuenta que no censuraremos ni eliminaremos comentarios sin una justificación razonable.


No comparta su información personal o confidencial 

Recuerde que las redes sociales son plataformas públicas y que solo debe compartir información que esté dispuesto a que vea el público en general. Por favor, no comparta sus datos personales, como su número de teléfono, dirección de correo electrónico, información sanitaria o cualquier otra información personal. Por favor, no comparta información confidencial. MLA no será responsable de ninguna pérdida, coste, reclamación, daños y/o gastos derivados de la divulgación de información confidencial o privada publicada en los medios sociales de MLA.


Póngase en contacto con nosotros  

Si los usuarios tienen algún comentario, pregunta o duda sobre nuestros canales de medios sociales, póngase en contacto con nosotros y trataremos de responder a cualquier pregunta razonable en el momento oportuno. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de la plataforma de medios sociales correspondiente (si procede) o a través de los datos de contacto de su localidad.

 

 

 
Términos  

LasCondiciones de uso del sitio web de MLA se aplican a cualquier uso de nuestros canales de medios sociales, y una referencia a un sitio web en esos términos puede ser tratada como una referencia a nuestros canales de medios sociales.

Se ha procurado garantizar la exactitud de la información contenida en nuestros canales de redes sociales. Sin embargo, MLA no se hace responsable de la exactitud, vigencia o integridad de la información u opiniones contenidas en nuestros canales de medios sociales.

Los canales de medios sociales de MLA tienen como único objetivo proporcionar información general sin tener en cuenta sus circunstancias, objetivos o necesidades específicas. Usted debe informarse antes de tomar decisiones sobre sus intereses. El uso que usted haga de cualquier contenido, o la confianza que deposite en él, corre por su cuenta y riesgo, y MLA no acepta responsabilidad alguna por las pérdidas o daños en que incurra como resultado de dicho uso o confianza.

Los puntos de vista y opiniones expresados en nuestros canales de medios sociales no deben considerarse como política oficial u opiniones de MLA, sus representantes o afiliados. MLA no respalda ninguna opinión o recomendación publicada en sus canales de medios sociales.

Le recomendamos encarecidamente que actúe con discreción y escepticismo y que obtenga asesoramiento profesional antes de confiar en cualquier publicación. Si confía en la información contenida en un mensaje, lo hace bajo su propia responsabilidad. MLA, sus representantes y/o afiliados no aceptarán responsabilidad alguna por los comentarios de los usuarios en esta página. La aparición de enlaces externos o el uso de aplicaciones de terceros en este sitio no constituyen una aprobación oficial por parte de MLA. 

La información aquí contenida puede proceder de diversas fuentes externas. Aunque MLA se esfuerza por verificar la información de terceros, no puede verificar toda la información de los mismos. Las previsiones y proyecciones son, por naturaleza, imprecisas, y están sujetas a un alto grado de incertidumbre. Aunque se ha puesto especial cuidado en la preparación de estas previsiones y proyecciones, los resultados reales pueden variar de forma sustancial y los resultados pasados no son un indicador fiable de los resultados futuros.

Usted debe informarse antes de tomar decisiones sobre sus intereses. El uso que usted haga de cualquier contenido, o la confianza que deposite en él, corre por su cuenta y riesgo, y MLA no acepta responsabilidad alguna por las pérdidas o daños en que incurra como resultado de dicho uso o confianza.